“El juego del calamar 2” es la serie más vista en la historia de Netflix

La serie surcoreana es la producción más vista en su semana de estreno en la plataforma de streaming en toda su historia, y es la séptima en las series de habla no inglesa

  • 02 de enero de 2025 a las 10:57
“El juego del calamar 2” es la serie más vista en la historia de Netflix
1

Seúl, Corea del Sur.- La segunda temporada de “El juego del calamar”, estrenada el pasado viernes, acumuló 480 millones de horas de visionado durante la semana de su estreno que terminó el domingo, convirtiéndose en la más vista, según la clasificación semanal de Netflix.

2

La serie ya ha alcanzado el séptimo puesto en la lista de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix, al ser la producción más vista durante su semana de estreno, según datos de la plataforma.

Netflix revela el primer adelanto de “El juego del calamar 3” con un nuevo anfitrión
3

Las millones de horas de visionado acumuladas, además de asegurarle el primer puesto en la categoría de televisión en lengua no inglesa, le llevó a superar las horas de visionado de los títulos de la misma categoría en inglés y de cine tanto en inglés como en lengua no inglesa durante el mismo periodo de tiempo.

4

Asimismo, la llevó a superar los 448 millones de horas de visionado que había conseguido la primera temporada de la serie cuando se estrenó en la cuarta semana de septiembre de 2021.

5

Un póster teaser, publicado este miércoles, mostraba a otro personaje del juego, Cheol-soo, junto a Young-hee, el gran muñeco animatrónico que supervisa los movimientos de los jugadores durante el juego. Se espera que Cheol-soo aparezca en la tercera temporada, prevista para estrenarse el próximo año.

“El juego del calamar 2”: Los personajes que debe conocer
6

“El juego del calamar” es una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

7

La primera temporada de esta producción ocupa el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265.2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2,205 millones de horas) en las 13 primeras semanas tras el estreno y superando a la española “La casa de papel”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo