El mensaje fue publicado en uno de sus capítulos 'La magia del caos' en el que la hija de Eugenio Derbez habla con la psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio donde hablan de la naturaleza, pero habló metafóricamente de lo que posiblemente fue su relación.
La experta le preguntó a la protagonista de 'A la mala' acerca de cómo se comporta la naturaleza: en una gran tormenta, ¿qué se rompe primero, un roble o un bambú?
'O sea, el que está más duro es el que se rompe. Y el que más se dobla y el que más flexible es, es el que aguanta las tormentas más impresionantes. Y así es la vida”, contestó Aislinn.
Vea aquí: Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez
Asimismo, tocaron el tema de cómo tomar a consideración el punto de vista que una pareja tenga distintas formas de ver la vida, algo que la mexicana ha dejado claro sucedía en su relación cuando hace meses aseguró que no tenía una buena comunicación con su exmarido.
'Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión', dijo Derbez.
Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani. Además, exigió que no se le imponga un apoyo económico en favor de la guapa hija del comediante mexicano.
Sobre los bienes que acumularon durante su matrimonio, el famoso actor pidió que sean repartidos de manera equitativa.