MADRID, ESPAÑA.- Desde el 2020 la vida para la presentadora española Ana Obregón no ha sido fácil, pues perdió a su hijo Alex víctima de cáncer y tiempo después a sus dos padres.
La también actriz española de 68 años estaría viendo la luz nuevamente, pese a las críticas que ha recibido, por haber contratado un vientre de alquiler para el nacimiento de una bebé que inicialmente se mencionó se trataría de su hija.
Sin embargo no sería su hija, sino más bien de su nieta. Y es que según han revelado varios medios la famosa utilizó el esperma de su hijo para lograr esto, pues uno de los sueños de él era convertirse en papá.
Las teorías de que la menor es nieta y no hija de Obregón es porque la pequeña ha sido inscrita bajo el nombre de Ana Lequio Obregón. El mismo apellido de su hijo Alex Lequio.
La empresaria Carmen Lomana reveló en el programa Espejo Público que Ana iba a ser abuela “porque a la gestante la han inseminado con el semen de su hijo”
“Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo”, mencionó.
Hasta el momento Ana Obregón se ha limitado a hablar sobre el tema que la ha tenido en tendencia pues muchos han criticado que la famosa utilizara este método ya que en España esto está prohibido.