Después varias denuncias y el documental de Leaving Neverland, Fiddes aclaró que la habitación era utilizada por el Jackson para salvaguardar su vida y no para cometer atrocidades contra niños.
“Ellos (los críticos) tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”, declaró el hombre.
Agregó: “El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico... empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”.
Vea aquí: Revelan detalles del estado físico de Michael Jackson tras su muerte
Fiddes contó que cerca del rancho Neverland se lanzaban personas en paracaídas lo que hacía que las alarmas sonaran y el personal de seguridad le pedía que se escondiera en la habitación . 'Así que no era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, aseguró.
Lamentó que la reputación del artista se viera empañada por 'locas acusaciones'. Además, aseguró que el polémico documental les hizo falta agregar es que demandaron a Michael Jackson por millones de dólares, pero fracasaron en su intento, luego apelaron y tampoco recibieron una respuesta positiva, por lo que ahora hacen el documental. 'Eso debería haber sido incluido en la película, definitivamente. Y Michael no estaba allí para defenderse', manifestó.
Mire aquí: Necropsia de Michael Jackson revela su secreto mejor guardado