ESTADOS UNIDOS.- El productor y escritor estadounidense, Ryan Piers Williams, esposo de la actriz hondureña America Ferrera, quien fue nominada a los Premios Oscar 2024, compartió pantalla en la película de Barbie, donde interpretaron el papel de parejas en la película.
De la vida real a las pantallas, los actores han demostrando su talento y química tanto en el trabajo como en la vida personal. Su colaboración en proyectos cinematográficos ha destacado la versatilidad y el compromiso artístico de esta pareja en el mundo del cine.
Piers, quien es reconocido por su trabajo en la industria del entretenimiento, conoció Ferrera mientras rodaban un corto en la universidad.
Un años después, contrajo matrimonio con la hondureña el 27 de junio de 2011. Desde entonces, su química y amor durante su carrera, se ha mantenido como una verdadera película.
Sus hijos
Tras 7 años juntos, los actores, el 1 de enero de 2018, Ferrera y Williams revelaron que estaban esperando su primer hijo a través de su cuenta de Instagram. Ferrera dio a luz a un pequeño niño, a quien llamaron Sebastián.
Dos años después, el 4 de mayo de 2020, Ferrera dio a luz a una niña llamada Lucía. Ferrera anunció que ella y Williams habían estado juntos por un total de 15 años.
Pese a que la pareja no ha revelado el rostro de los pequeños, en redes sociales se han difundido varias fotografías donde se muestra el cabello rubio heredado de su padre.
Su vida como profesional
Desde los 13 años, el estadounidense quiso ser director, por lo que decidió tomar clases de producción de teatro y video tanto en la escuela media como en la secundaria. estudió cine en la Universidad de Texas en Austin durante dos años y medio.
Williams escribió y dirigió las películas The Dry Land (2010) y X/Y (2014). Además, fue productor del Kilimanjaro (2013) del escritor y director Walter Strafford.
Por otro lado, también actuó en el cortometraje Muertas de 2007, el cual dirigió, escribió y produjo. También tuvo largometrajes Blues (2008), Tomorrow Comes Today (2013), su propio X/Y (2014) y 1985 (2018).
Su participación mas reciente fue en Barbie (2023), como el marido de Gloria y el padre de Sasha.