Al parecer la reconciliación entre los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber es un hecho, pese a que ninguno de los dos ha confirmado que hayan retomado su relación.
Una persona cercana a la familia dijo que la mamá de Selena es la que más se opone a que su hija regrese con su polémico exnovio.
Tal fue el caso, que al parecer madre e hija tuvieron una acalorada discusión, que no terminó nada bien.
Además trascendió que Mandy Teefey, mamá de Gómez, fue a parar al hospital porque sintió molestias tras el incidente; sin embargo una testigo dijo que fue un chequeo de rutina lo que se hizo.
La fuente, además mencionó que 'Justin sabe que la familia de Selena no está feliz de que ella salga con él. Lo sabe desde hace mucho tiempo. Pero él está convencido de que ha cambiado y ahora es un mejor novio”.
Agregó: “Él continuará tratando de demostrar su valía a su familia. Él está triste de que su mamá no esté bien. Selena es muy unida a su madre, por lo que es estresante para ella. Él quiere que Selena sea feliz”.
Aunque ninguna de las dos mujeres ha negado o confirmado la noticia, algo que ha llamado mucho la atención a los seguidores de la cantante es que ya no se sigue con su madre en las redes sociales.
Vea además: La transformación física de Juan Orlando Hernández a través de los años