Ciudad de México, México.- El reguetón transita entre el gusto de la gente y las críticas.
Pero sea como sea, es uno de los géneros más rentables de la industria musical, no obstante, para Fher, el vocalista de Maná, es un género que carece de rigor y no puede ser comparable con el rock, por ejemplo.
Pues resulta que víctima de esa incomodidad, el cantante mexicano aprovechó el espacio en uno de los conciertos de la banda en la ciudad de Guadalajara, México, para hacer su crítica al respecto, la cual quedó registrada en un video que ya circula en las redes sociales entre el apoyo y la desaprobación.
“Con mis talentosísimos músicos. Aquí no es como el pinche reguetón que es una mama$%#!”, dijo Fher, aprovechando un momento de conexión con su público.
@gabrielalaociosa "Que el pin$#@ BUgs Bunny no mame", dijo Fher de Maná en Guadalajara
♬ sonido original - Gabriela La Ociosa
Pero al vocalista de Maná no le bastó con hacer su apreciación general sobre el género, y se fue directo a la ofensa contra uno de sus exponentes: Bad Bunny.
“Aquí sí se hacen letras. Que el pinche ‘Bugs Bunny’ no ma!$%&, ca$%#!”, añadió el rockero.
Y aunque el intérprete tiene en su trayectoria una colaboración con Nicki Jam, al parecer el reguetón no es de su agrado, y uno de sus exponentes más populares todavía menos.
La voz de Fher se suma a la de otras personas que han criticado duramente la falta de profundidad de las canciones de reguetón, y la explotación de la sexualidad y la degradación de la mujer para atraer a las masas.
El público en redes sociales se ha dividido al respecto, y esto solo demuestra las tensiones que se pueden generar entre los exponentes de los diversos géneros musicales.
Finalmente la música no siempre une a las personas.