CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Andrea Legarreta arremetió contra quienes criticaron su decisión de compartir en las redes sociales su divorcio de Erik Rubín.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
“Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales”, publicó la presentadora en sus historias de Instagram.
Además de estas palabras, Andrea también compartió una imagen junto a Erik y sus hijas, acompañada de un mensaje: “Nos amo”.
Y es que la famosa presentadora ha recibido una serie de mensajes negativos en torno a su separación con el cantante.
Si bien, muchos de sus seguidores y famosos la apoyaron y llenaron de mensajes de cariño la publicación, otros decidieron atacarla y criticarla por compartir en redes algo que debería vivir en familia.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan
Tras 22 años de matrimonio, la conductora y el músico anunciaron a través de redes sociales que se separaban de forma respetuosa y con el objetivo de amarse desde otro sitio por el bienestar de sus hijas.
Legarreta aseguró que no se separaron por pleitos o porque exista algo malo en su relación y que la única razón es por la transformación en pareja. Asimismo anunció que la decisión se tomó hace más de cinco meses.
Asimismo mencionó que lo más valioso que tienen es la hermosa familia que formaron junto a sus hijas Mía y Nina.
De igual forma anunció que seguirán trabajando juntos en las empresas que tienen y en los nuevos proyectos que tenían planificados.