Tegucigalpa, Honduras.- La cantante Cheryl Cole, ex pareja del cantante Liam Payne, sería la responsable de que los ex compañeros del artista en la boy band One Direction, se reunieran para despedirlo en su funeral el miércoles anterior en Reino Unido.
Según medios británicos, la cantante contribuyó a mejorar el ambiente de tensión y fue la encargada de dar la bienvenida a amigos y seres queridos de la estrella de One Direction.
Además, detallan que en las últimas cinco semanas, ha sido un gran apoyo para los padres de Liam, Geoff y Karen, y sus hermana, Nicola y Ruth, para enfrentar la pérdida de Liam Payne, quien falleció al caer de un balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre pasado.
Detalles del funeral
Además del arreglo floral con la palabra “Daddy” (papi), una dedicatoria de su hijo Bear de siete años, para despedir al cantante, un arreglo floral de bolos, una afición oculta del cantante y flores rojas encima del féretro, los vehículos de los asistentes tenían una calcomanía de Batman, el personaje favorito de Liam Payne.
Sin embargo, lo más notable y esperado fue ver a sus excompañeros de la banda One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, este último que parecía se el más afectado.
Y no es para menos, el pobre chico ya perdió antes a su madre, luego a su hermana y ahora debía enfrentarse al hecho de despedir a su mejor amigo.
Su madre Johanna Deakin falleció a causa del cáncer en 2016, y de su hermana menor Felicite, que accidentalmente sufrió una sobredosis de cocaína, un ansiolítico y analgésico con solo 18 años, cuatro años después.
Pero, cado uno llegó por su lado, la imagen del esperado reencuentro, un abrazo grupal, ese no se vio en las imágenes que circularon en las redes a pesar de que el funeral era privado.
Eso sí, algunos de ellos, en este caso, Harry y Niall y Louis y Zayn, que fue el último en llegar, se dieron un apretado abrazo.
El funeral de Liam estaba repleto de estrellas. Desde Simon Cowell, que llegó de la mano de compañera Lauren Silverman y notablemente conmovido hasta las lágrimas, abrazó a Geoff, padre de Liam y luego a su madre, que rompió en llanto, en una dolorosa escena, hasta el modelo Damian Charles Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley.
Las honras fúnebres fueron en la iglesia de St. Mary de la localidad de Amersham, al noroeste de Londres. Según el Daily Mail, el servicio religioso incluyó un coro y un grupo de músicos .
Además, fueron repartidas tarjetas con los detalles de la ceremonia. Incluida la petición de no enviar flores, sino hacerlo en forma de donación para instituciones de lucha contra el cáncer, que apoyaba Liam.