CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de ser ingresado de emergencia por fuertes dolores estomacales, el actor mexicano Gabriel Soto fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa.
Según reportó el diario El Universal, el productor Gerardo Quiroz confirmó que el protagonista de telenovelas ya salió del hospital tras pasar una noche interno por diversos problemas de salud, entre los que se encontraban presión arterial alta, vómito e insuficiencia respiratoria.
Asimismo, Quiroz informó que Soto estaría bajo observación médica hasta el martes 9 de julio, donde se le realizarán unos estudios médicos para darle seguimiento a su estado de salud.
Soto manifestó problemas de salud minutos antes de realizar su obra “El precio de la fama”, que según reportan medios mexicanos los boletos se habían vendido en su totalidad, pero la obra tuvo que ser cancelada a última hora.
El productor de la obra mencionó que esta seguirá en pie si Soto puede regresar a la misma, si no se suspenderá hasta nuevo aviso. “O estamos todos los que somos, o no sigue adelante la temporada hasta que sea el momento oportuno”, mencionó Quiroz.
Hasta el momento, el actor no ha aparecido en sus redes sociales para hablar sobre la situación que ocurre en el marco de que su novia, Irina Baeva, fue destituida de su papel de Elena Tejero en la obra Aventurera por no cumplir con las expectativas.