La mujer de 31 años de edad, quien interpretó a una prostituta en la famosa serie de HBO, denunció a través de su cuenta de Twitter el preciso momento en el que agentes del Servicio Social de Israel se llevaron a la pequeña.
VEA: Game of Thrones: Los 10 personajes que más recordarán los aficionados
“¡El momento inquietante en que los Israelí Social Services secuestraron a mi bebé! A las 12:30 pm de la noche del domingo. Mi amiga suplicó, pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé. Yo, mi amiga y su familia, todos estamos desconsolados”, escribió Josephine Gillan ante la impotencia de no poder hacer algo para detener a los agentes.
Vea: FOTOS: Vendedor se cita con cliente para mostrarle carro y lo matan
Según publicó el medio británico Daily Mail, la hija de la actriz estaba al cuidado de una amiga, mientras Josephine Gillan estaba en terapia para combatir la depresión posparto.
Una fuente cercana a la actriz indicó, al canal Channel 12, que Gillan dio a luz hace ocho meses en Israel y desde entonces comenzó a críar a la pequeña bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales y con ayuda de una amiga.
The disturbing moment that the #Israeli #socialservices kidnapped my baby!? At 12:30pm at night on Sunday! My friend pleaded!? But was threatened to jail if she did not hand over my baby! me & loving friend and her family! We are all heartbroken! ?? #IsraeliCrimes #unjust ? pic.twitter.com/azr2GHSede
— josephine gillan (@Officialmarei) August 7, 2019