TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante el toque de queda vigente en San Pedro Sula, Grupo Firme hizo oficial que el concierto previsto a desarrollarse en dicha ciudad el 20 de julio ahora se llevará a cabo en Tegucigalpa un día después.
Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, la agrupación musical mexicana dio a conocer que tomaron dicha determinación luego de agotar todas las instancias con las autoridades de seguridad del país, por lo que ahora el concierto se llevará a cabo el 21 de julio en la capital hondureña.
“Luego de agotar todas las instancias con las autoridades para el desarrollo del concierto de Grupo Firme en la ciudad de San Pedro Sula y tras la última información emitida, en donde se emitida; donde se extiende el horario de los roques de queda hasta las 11:00 PM hemos tomado la decisión de trasladar el concierto a Tegucigalpa”, inicia diciendo el comunicado.
“Tanto BMPSHOW (promotora del evento) como la banda han tomado la decisión de trasladar la fecha del 20 de julio a realizarse en el estadio Olímpico Metropolitano, al 21 de julio en el estadio Chochi Sosa en la ciudad de Tegucigalpa”, añade.
De acuerdo con Grupo Firme, con esta medida buscan garantizar la seguridad y el desarrollo del evento de manera adecuada.
Asimismo, los encargados del concierto señalan que las personas que compraron boletos para acudir al evento en San Pedro Sula podrán ingresar de manera normal y sin inconvenientes en Tegucigalpa.
“Lamentamos mucho la situación, pero es algo que se escapa de nuestras manos y sobre todo; entendemos que la seguridad y el bienestar de todos es nuestro primordial interés”, culmina el texto.