CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Grupo Frontera y Bad Bunny son los personajes del momento luego de su colaboración “UnX100to” que se ha vuelto tendencia a nivel mundial y se han posicionado en las diferentes plataformas de música superando a artistas como Peso Pluma.
A días de haber salido el tema, los vocalista de la banda, Adelaido Solí y Juan Javier Cantú ofrecieron una entrevista a The Zane Lowe Show donde revelaron detalles como que no sabía que el tema se trabajaría junto a Bad Bunny y los sorprendidos que quedaron al ver en el set de grabación.
El conductor del programa les preguntó qué hablaron con el cantante puertorriqueño cuando lo contactaron y de su experiencia con él. Riendo los dos miembros de Grupo Frontera confesaron: “Es una historia graciosa, no sabíamos que íbamos a trabajar con él hasta el día del video”.

Bad Bunny y Grupo Frontera: los divertidos memes de su colaboración musical
“Un x100to” se llama la canción en la que colaboraron Bad Bunny y el Grupo Frontera
“Digamos que grabamos la canción sin saber que él iba a estar en la canción. Edgar Barrera, el compositor de la canción nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros y nosotros como está bien. No quiso decirnos cuál era la sorpresa”, recordó.
Asimismo, mencionó que estaban grabando el video en la locación cuando les dijeron que cambiarían la canción y segundos después salió el conejo malo de uno de los tráileres donde se encontraba.
“Si miras bien el video a cualquiera de nuestras caras, cuando Benito comienza a cantar su parte, no sabíamos que iba a estar en la canción, así que nos sorprendió mucho. No sabía qué hacer”, mencionó Solís.

¿Quiénes son Grupo Frontera y por qué no sabían que grabarían canción con Bad Bunny?
‘Un x100to’, la canción de Grupo Frontera con Bad Bunny sorprendió a muchos de sus seguidores el pasado lunes, sin embar...
Finalmente, afirmó: “Estamos siendo 100% serios contigo, no escuchamos la parte de Bad Bunny en la canción hasta el día del video”.
Desde el día uno que se estreno el tema de volvió tendencia en las redes sociales y en siete días ya tienen más de 50 millones de reproducciones en YouTube.