Ciudad de México, México.- El reconocido compositor Gussy Lau se volvió tendencia tras publicar su último tema musical titulado “Con los ojos que me miras” y que los seguidores afirman, está dedicada a su exnovia Ángela Aguilar.
Fue el pasado 20 de marzo que el compositor, que ha escrito temas incluso para Christian Nodal, esposo de Ángela, publicó un fragmento de la canción en la que pidió que etiquetaran al artista que creen debería interpretar el tema.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la letra de la canción podría estar dedicada a Aguilar, por el tono nostálgico y las referencias a un amor que aún persiste a pesar del tiempo y la distancia.
La canción tiene una letra cargada de emotividad y reflexión sobre un amor que, según la interpretación de algunos, podría hacer referencia a su historia con Ángela.
Las teorías de los internautas afirman que el compositor no luchó por Ángela y su amor. Pese a las especulaciones de los fanáticos, Gussy Lau no ha confirmado ni negado que el tema esté inspirado en la relación que tuvo con la hija de Pepe Aguilar.
Fue en 2022 que la relación de Aguilar y Lau se hizo pública, después de varios meses de mantenerlo en secreto.
“Empezaron a salir muchas cosas, difamaciones, estupideces desde que andamos juntos, empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también lo sabe, ya la conocen mis papás, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto, hasta que un pinc*e screenshot que un amigo mío tomó”, comentó el compositor durante un video en vivo.
Letra de “Con los ojos que me miras”
Qué ironía que tus labios sean ajenos
Cuando mucho tiempo vivieron aquí.
Aunque ya se encuentran en otro terreno
No han dejado de pertenecerme a mí.
Con los ojos que me miras
Yo te compro la mentira
Que no quieras regresar
Y la mirada nunca miente,
Qué hay entre tus dientes
Que está a nada de escapar.
Si soy fiel a lo que siento
Rompería un mandamiento
Y quedaría mal con Dios,
Pero él tiene la culpa,
Es más leve una disculpa
Por no hacernos el favor.
Y mira que peleamos por nuestro amor.
Se nos fue la vida y no alcanzó.
No es pecado porque tú eras mía
Y él sabía que podías regresar,
Es peor que tú le digas un “te amo”
Sin sentirlo para que no se sienta mal.