CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- “Uno de los sustos más grandes que he vivido”, con esa frase un poco preocupante, la esposa de Justin Bieber dio a conocer en las últimas horas que había sido hospitalizada de emergencia.
Hailey Bieber, de 25 años de edad, anunció que tuvo que ser ingresada a un centro médico luego de que médicos le descubrieran un coágulo de sangre en su cerebro, de acuerdo a lo informado por People.
A través de sus historias de Instagram la modelo comentó que “el jueves por la mañana, estaba desayunando junto a mi esposo cuando comenzaron los síntomas y acudimos al hospital”.
LEA: Productor de Televisa asegura que Vicente Fernández era un ‘controlador de la industria’
Bieber compartió que le encontraron un pequeño coágulo de sangre en su cerebro con la consecuente falta leve de oxígeno.
“Mi cuerpo lo pasó por sí solo y me recuperé por completo en unas horas. Aunque ha sido uno de los sustos más grandes de mi vida, ya estoy en casa y me siento bien. ¡Me siento tan agradecida con todos los increíbles doctores y enfermeras que cuidaron de mí!”, expresó la hermosa esposa del cantante en sus redes sociales.
+Anuncian posible serie biográfica de Carmen Salinas: ¿quién sería la protagonista?
De igual forma quiso agradecer la preocupación mostrada por todos sus fanáticos y seres queridos: “Gracias a todos los que me han enviado mensajes y sus deseos para mi recuperación, por todo el apoyo y el amor”, finalizó Hailey.
Más enamorados que nunca
La pareja de famosos, quienes contrajeron nupcias en 2018, se muestra más enamorada y feliz que nunca. Recientemente, ambos celebraron el cumpleaños del cantante quien arribó a la edad de 28.
Para la ocasión, Hailey le dedicó un tierno mensaje bajo un carrusel de fotografías juntos en su perfil de Instagram. “Feliz cumpleaños mi amor... Esta vida está llena de cosas bellas e increíbles, pero lo más hermoso de todo es que puedo vivirlas junto a ti. Te amo”, le dedicó a Justin.
DE INTERÉS: Así reaccionó Ángela Aguilar tras perder falda en pleno concierto