SAN JUAN, PUERTO RICO.- Cambiarse el nombre por uno artístico o solo por creatividad es una práctica de la mayoría de cantantes en el mundo y el reguetonero Bad Bunny no es la excepción.
Aunque fue bautizado bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, cuando decidió lanzarse al estrellato sabía que debía ser original y destacarse entre los demás.
Y es que el puertorriqueño sabía que tenía talento y así lo demostró desde 2016 cuando lanzó su primer sencillo “Soy Peor”.
La fama internacional la logró gracias a sus colaboraciones con Cardi B y Drake que se posicionaron en los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100.
VEA AQUÍ: Bernie y Bysael, así son los inseparables hermanos de Bad Bunny
Sin embargo, muchos se han preguntado de dónde surgió el nombre de Bad Bunny o Conejo Malo que ha convertido en su marca personal.
Durante una entrevista en el programa “Urban Car Pool” reveló que la historia para elegir su famoso nombre y que se remonta de cuando era niño.
Según comentó fue un recuerdo de su infancia lo que marcó su elección. Relató que un día tuvo que disfrazarse de conejo para ir al kinder y no quería hacerlo, por lo que le tomaron una fotografía donde posa enojado y, en opinión del intérprete, luce como un “conejo malo”.
“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo era pequeño. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, afirmó.
LEA AQUÍ: Bad Bunny revela qué significa su gesto con el dedo meñique
Actualmente, Bad Bunny está convirtiéndose en el artista con la gira más lucrativa del momento en el mundo.
El intérprete de “Dakiti” llegará en noviembre a San Pedro Sula, Honduras.