CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de conocer que su compañero de rodaje César Bono se encuentra hospitalizado, el actor mexicano Eduardo ‘Lalo’ España no dudó en enviarle un mensaje de aliento y buenos deseos para su pronta recuperación.
Germán Martínez, como se le conoce en la popular serie de televisión ‘Vecinos’, publicó una fotografía a través de Twitter donde se deja ver junto a Bono y aunque no se refirió como tal a su delicada situación médica, sí le expresó lo mucho que lo estima.
VEA: ¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie de Vicente Fernández?
“Quiero que siempre tengas presente lo muchisísísísímo que te quiero, mi eterno niñote César Bono que llegaste a mi vida desde 1998”, escribió España en su perfil social.
La imagen muestra a ambos interpretando sus respectivos papeles en ‘Vecinos’, él como Germán y Bono como Frankie Rivers.
“¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas!”, expresó el mexicano.
Agregando en su mensaje un tierno “te adoro”.
+“A mí me fue increíble”, dice María José ante denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano
Deterioro en su salud
A inicios de semana la exesposa del comediante, Patricia Castro, informó a sus seguidores que la salud de Bono seguía decayendo.
“Está en terapia intensiva y sedado, incluso los muchachos (sus hijos) no pueden entrar, estamos aquí afuera tomando el aire, fumando como chacuacos, pero estamos esperando, no queda nada más que esperar, su estado es grave estable y aquí estamos... “, expresó vía telefónica la también actriz al programa ‘De primera mano’.
Castro compartió que los médicos indicaron que el actor seguiría en terapia intensiva por al menos diez días más, sin embargo todo dependerá de la evolución en su salud.
DE INTERÉS: YosStop asegura que “es una tortura” estar en la cárcel Santa Martha Acatitla
“Empezó a vomitar sangre y se le llevó de urgencia al hospital, en lo que le decían si era cáncer o una úlcera gigante o etcétera, cuando llegó al hospital se dieron cuenta de que no era una úlcera sino que tenía perforación del duodeno (primera parte del intestino delgado) y entonces salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos que qué hacían, si lo dejaban nada más esperar el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida”, narró Castro.
Finalmente, los hijos del comediante tomaron a bien intervenirlo quirúrgicamente, trayendo resultados positivos en la salud de Bono.
LEA: A los 71 años muere el actor estadounidense William Hurt