A nueve meses de la partida de la actriz, fue Victor González, hermano de Edith, quien ofreció una entrevista al programa Ventaneando y detalló cómo es la vida de la pequeña ahora que no está su madre.
“Ahorita, la prioridad (para Constanza) es la falta de su mami; es lo prioritario porque ella tenía una amplia comunicación”, reveló González al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Después de la muerte de su madre, ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero Santiago (Creel, padre de la chica) se ha portado muy bien, con mucha paciencia”, dijo.
VEA: Muere la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer
El tío de Constanza también detalló que no ha sido un proceso fácil para la pequeña y aseguró que ha recibido terapias de diversa índole para que pudiera enfrentar y superar la situación.
'Constanza sí recurrió a una tanatóloga porque fue un golpe muy duro. Están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad y un golpe tan, tan demoledor como es la ida de mi hermana, pues sí se requirió que un tiempecito estuviera en ayuda profesional”, explicó.
VEA: Diez datos que no sabías de Edith González
González también hizo referencia a la recuperación de la madre de Edith. 'En lo general está bien, ya muy repuesta del trancazo (muerte de Edith González). Todavía tenemos Ofelia Fuentes para rato'.
ADEMÁS: Famosas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama