Madrid, España. La semana ha dado inicio con noticias por parte de Camilo Blanes, el hijo único del fallecido cantante español Camilo Sesto.
El fin de semana Camilín, ahora conocida como Sheila Devil, concedió una entrevista para romper el silencio sobre su comentada transición y su nueva identidad que tanto ha dado de qué hablar en las redes.
“Soy del sexo que siempre he sido. Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir”, exclamó el también cantante. “Lo último que quiero es llamar la atención. He llevado al extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba”.
El fin de semana el hijo de la mexicana Lourdes Ornelas también lo dedicó a compartir nuevas imágenes donde aparece con una nueva dentadura y larga peluca, además de un grupo de imágenes al lado de amigos tomadas dentro de la suntuosa mansión que habita y que heredó de su padre.
La casona se ubica en Torrelodones un exclusivo municipio ubicado al noroeste de Madrid, la capital española, donde el muchacho habita rodeado de las fotos y memorabilia de su padre.
Al compartir dichas imágenes las redes no pudieron ignorar el hecho de que la vivienda luce desordenada, con ropa y objetos en el suelo o apilados en sillas y mesas con las cortinas cerradas tapando la luz exterior y un aspecto general de caos. “Esa gente que va a tu casa, que te ayude a limpiar”, exclamó un seguidor del aspirante a artista quien lo regañó ante dicho descuido. “Eso mismo pensé yo”, agregó otro fan preocupado.
Uno de los consternados fans en lugar de regañarlo fue más allá e instó a Blanes, quien es heredero universal de la fortuna que dejó Camilo Sesto, a meditar, reaccionar y cambiar curso ante su problema de abuso de drogas, cosa que incluso lo ha llevado al hospital al causarle accidentes.
“No te voy a juzgar, haz lo que quieras con tu vida, pero escucha a tu madre y a tu familia que es la única gente que te quiere desinteresadamente y déjate guiar por ellos”, exclamó dicha persona. “Aún tienes tiempo para reaccionar y no sufrir las “malditas” consecuencias.