Reprobar el examen de conducir en una ciudad como Los Ángeles, donde la mayoría de los desplazamientos se realizan en vehículo es una pesadilla para cualquier adolescente. Y eso es justo lo que le ha sucedido a Jaden Smith, el hijo de 18 años de los actores Will y Jada Pinkett Smith.
Además: Diego Boneta pasa borchornoso momento con su ropa
La decepción de no haber superado el examen sumada al temor de darle la noticia a su padre han terminado por deprimir a Jaden, quien ahora está planteándose la idea de abandonar la ciudad donde ha crecido para radicar en un lugar donde los automóviles sean menos necesarios.
“Va a resultar muy divertido explicarle a mi papá que no me dieron la licencia. Estoy a punto de mudarme lejos de Los Ángeles. Aquí hay demasiada negatividad. Creen la vida que desean para ustedes mismos. Todo el mundo debería seguir su corazón, ¿comprenden a lo que me refiero?, dijo el actor a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.
Invitó a sus seguidores a que 'hagan exactamente lo que deseen hacer, sean quienes quieran ser. No traten de pretender ser otra persona. Hoy en día resulta muy duro construir la vida que deseas para ti porque no hay nadie que apoye a la juventud para que sea creativa”,