LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Durante tres años, Hilary Duff y Aaron Carter mantuvieron un noviazgo que fue interrumpido debido a un triángulo amoroso en el que apareció Lindsay Lohan.
A pesar de los escándalos, el cariño de la joven actriz Hilary por su expareja quedó intacto, por lo que con la noticia de su deceso ella no dudó en dedicarle un sentido mensaje a través de redes sociales.
A través de Instagram, la exestrella de Disney escribió: “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente..., mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo ♥️.”
El noviazgo de Duff y Carter comenzó en el 2000 cuando ellos apenas eran adolescentes. 14 años después, Carter aún daba de qué hablar, pues en 2014 escribió en Twitter el siguiente mensaje “Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella. No me importa lo que NINGUNO de ustedes piense”.
Sobre su infidelidad, al ser abordado por la prensa dijo que estaba arrepentido, pero que se había aburrido “un poco” y que por eso comenzó a “conocer a Lindsay”.
VEA: ¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan tras su regreso al cine?
Muerte de Carter
El cantante de pop y hip-hop estadounidense Aaron Carter, que saltó a la fama en el cambio de milenio con su álbum “Aaron’s Party (Come Get It)”, falleció a la edad de 34 años, informó el sitio especializado TMZ.
De acuerdo con TMZ, Aaron Carter, que era el hermano menor del miembro del grupo Backstreet Boys Nick Carter, fue encontrado muerto en la bañera de su residencia de Lancaster, en California.
Un portavoz de la policía contactado por la AFP dijo que una persona fue encontrada sin vida en el domicilio del cantante el sábado en la mañana, aunque sin confirmar su identidad.
¿Quién era Carter?
Nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida. Carter comenzó su carrera musical cuando tenía siete años y en 1997, antes de cumplir 10 años, lanzó su primer álbum “Crush on You”.
Luego, en septiembre de 2000, con “Aaron’s Party (Come Get It)” vendió tres millones de copias en Estados Unidos y de inmediato se ganó el favoritismo de los adolescentes.
Aaron Carter había participado en giras con The Backstreet Boys y Britney Spears como telonero de sus conciertos. En 2001, su álbum “Oh Aaron”, en el que canta a dúo junto a su hermano Mick, le valió un disco de platino.
Aun cuando su popularidad se había desvanecido un poco, Carter continuaba apareciendo regularmente en programas de televisión y difundiendo nuevas canciones en línea. Pero una agitada vida privada, en especial por problemas de dinero con sus cinco hermanos, lo habían puesto bajo el escrutinio de los medios sensacionalistas, y en 2011 había iniciado una desintoxicación por drogas.
En 2013, con grandes deudas, en especial con el fisco, Carter se había declarado en bancarrota y tuvo varios problemas con las autoridades por posesión de estupefacientes y conducta peligrosa.
Este año había afirmado al Daily Mail que aspiraba a no seguir siendo considerado un “tren descarrilado”.
“No soy como algunas personas quieren pintarme”, dijo. “Si alguien quiere tratarme de tren descarrilado, entonces soy un tren que ha sufrido varios accidentes y que se ha descarrilado por muchas razones”.