Entretenimiento

Así empezó la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

La versión que contaron en la docuserie difiere a la primera, cuando habían dicho que el amor surgió en una cita a ciegas
08.12.2022

LONDRES, INGLATERRA.- El documental de Harry & Meghan en Netflix ha hecho íntimas revelaciones sobre la monarquía británica, los sacrificios que hicieron por amor y los inicios de su relación, versión que cambió.

En el producción los espectadores podrán conocer a profundidad la historia de amor de los duques de Sussex que inició a través de Instagram y no en una cita a ciegas como confesaron en su primera entrevista.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

“Meghan y yo nos conocimos en Instagram. Estaba navegando por mi ‘feed’ cuando de repente me encuentro un video de una amiga en el que aparecía con ella”, comentó Harry en el primero de los tres capítulos del documental.

“Era de Snapchat, con las orejitas de perro y todo eso”, admitió Meghan y se mostraron las imágenes de ella con el famoso filtro.

Este video de Meghan con el filtro de perro en Snapchat cautivó al príncipe Harry.

El duque aseguró que desde entonces quedó con la intriga de saber quién era esa chica por lo que tiempo después comenzó a escribirle por la red social.

De interés: Confirman que Meghan Markle fue víctima de amenazas a muerte mientras fue miembro de la familia real

Por su parte, la exprotagonista de Suits afirmó que ella estaba centrada en su carrera como actriz, además estaba dispuesta a vivir y disfrutar su soltería, por lo que tenía planes de hacer varios viajes con sus amigas. Sin embargo, Harry llegó a su vida de forma repentina e inesperada cambiando así todo lo planificado.

“De verdad que yo quería permanecer soltera. Tenía mi carrera, tenía mi vida y mi camino bien marcado. Pero apareció Harry para alterar la trama”, dijo la duquesa mientras reía.

Antes de conocerse, un amiga en común de ambos le escribió a Meghan para decirle que el “príncipe Haz” -apodo de Harry-, por lo que antes de “leer” sobre él quiso ver su feed de Instagram para recopilar su propia información para saber si era el hombre adecuado.

“Cuando la gente me pregunta si lo busqué en Google, siempre digo que no. Pero esa era mi tarea, la verdad, no conocer lo que la gente decía de él, sino lo que él publicaba sobre sí mismo. Ese era mi mejor barómetro. Empecé a recorrer su cuenta y me encontré esta hermosa fotografía de él en África. Aprendí sobre su compromiso con el medio ambiente y lo que hacía en el tiempo que pasaba allí”, afirmó Meghan.

+Las discrepancias en el tráiler del documental de Netflix de Harry y Meghan

Luego la pareja tuvo dos citas en un pequeño local en Londres, luego se separaron pero Harry la invitó a ir a Botswana por una semana donde pasaron juntos sin teléfono, sin arreglarse y en medio de la nada.

La pareja ocultó su romance por varios meses. Meghan viajaba constantemente a Londres.

La otra historia

La historia contada en el inicio de su relación difiere un poco a la que contaron en su docuserie de Netflix.

Y es que la pareja contó en algún momento que se habían conocido por una cita a ciegas que habían planificado dos de sus amigos en común.

Harry dijo a la BBC en 2017: “Definitivamente fue una trampa, fue una cita a ciegas”.

Algunos usuarios en las redes sociales afirman que es notable que ambos mienten y son malos para recordar las mentiras que han dicho.