Los Ángeles, Estados unidos
A pocas horas de conocerse los nombres de los máximos galardonados de la 89 edición de los Premios Oscar, la Academia de Hollywood ultima los detalles de la ineludible cita del séptimo arte.
Los preparativos iniciaron el pasado miércoles a tambor batiente con la instalación de la alfombra roja con una extensión de 154 metros y tribunas frente al teatro Dolby de Los Ángeles, donde las grandes luminarias de la industria cinematográfica, fanáticos y prensa internacional darán inicio a la máxima gala de premiaciones.
Debido a que las predicciones meteorológicas apuntan a una alta probabilidad de precipitaciones para este domingo, el equipo técnico de la 89 edición de los Oscar ha instalado una carpa especial para contener la lluvia.
Por otro lado, representantes de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) anunciaron que solo dos personas conocerán el contenido de los sobres de ganadores que se revelarán en la suntuosa ceremonia, que será conducida por el comediante Jimmy Kimmel.
+Un menú de lujo para la gran fiesta del cine en EEUU