CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, fue hospitalizado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México tras manifestar una neumonía y por problemas intestinales.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La noticia del ingreso del actor de 98 años fue confirmada en el programa Hoy donde se informó que su condición de salud está bien y que no es grave su condición, sin embargo permanece en terapia intermedia.
Asimismo, se conoció que ya está superando la neumonía, pero que los problemas por obstrucción intestinal persisten, según informó su representante Lulú Mogolló.
“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapai intermedia por la edad”, manifestó.
Añadió: “El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”.
Por su parte, el hijo del famoso protagonista de telenovelas, Ignacio Aranda, mencionó al medio Milenio que es probable que en tres o cuatro días su padre ya esté fuera del hospital.
“Estará hasta el miércoles o jueves en el hospital. Sufrió de una oclusión intestinal y se le complicó con neumonía. Grave, pero afortunadamente todo está bien y él es un toro, mejora paulatinamente”, confesó.