NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.- El rapero Flo Rida se ha vuelto tendencia en redes sociales luego que su hijo de cinco años, Zohar Dillar, cayera del quinto piso de un edificio y sufriera graves lesiones en su cuerpo que lo mantienen hospitalizado.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Según los reportes, el niño cayó de una ventana cuando se encontraba en un departamento de Jersey, donde las instalaciones de seguridad no estaban colocadas adecuadamente.
La madre del niño, Alex Addams, quien tiene la custodia legal del menor porque el rapero solo lo reconoció, pero no lo visita, reveló que emprenderá acciones legales contra los propietarios del edificio, la constructora, el personal de mantenimiento y hasta los encargados de las ventanas.
Asimismo, reveló que el menor sufrió fracturas metatarsianas izquierdas y pélvicas, laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y tiene un pulmón colapsado.
“Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”, dijo la madre soltera.
Cabe mencionar que la mamá de Zohar brinda cuidados especiales al menor porque nació con hidrocefalia.
“Como mamá soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos”, añadió.
Flo Rida se pronuncia tras el accidente
Aunque el rapero no tiene una buena relación con su hijo, sí le brindó toda la ayuda necesaria para su recuperación.
Flor Rida utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por estar pendientes de la salud de su hijo, sin embargo mencionó que desea manejar todo de forma privada.
De igual forma reveló que su hijo está siendo atendido por los mejores médicos, pero pidió que sigan orando por su recuperación.
“Gracias a todos los que han demostrado su preocupación y por las oraciones para mi hijo. Él está recibiendo los mejores cuidados y milagrosamente ha sobrevivido a una trágica caída. Les pido que sigan con sus oraciones mientras el está en rehabilitación pero apreciaría que el asunto se mantenga privado”, escribió.