NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.- Drew Barrymore, mantenía una conversación con la actriz y cantante Reneé Rapp en el centro cultural 92NY sobre su álbum debut. Hasta el momento en que fue interrumpida por un hombre.
El hombre gritó su nombre, asustando a la actriz y dando un brinco en su asiento dijo “Oh, Dios mío! Sí, hola”, el misterioso hombre exclamó “soy Chad Michael Busto. Tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento”, mientras los de seguridad lo escoltaron afuera del recinto.
En ese momento, Reneé tomó a Drew y la llevó tras bambalinas donde se escuchó cómo se quitaban los micrófonos y comenzaran a hablar del incidente. “Eso fue...”, se alcanza a escuchar antes de que las actrices se quitaran los micrófonos.
En el centro cultural de Nueva York reinó la confusión hasta que una trabajadora del lugar salió a decir que en un momento regresaban.
Ambas actrices regresaron al escenario entre aplausos del público, posteriormente Barrymore elogió a Rapp por haberla protegido durante ese incómodo momento.
“Bueno, tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección. Eso fue todo El Guardaespaldas”, declaró la actriz haciendo referencia a la famosa cinta de 1992 y levantándose para darle un abrazo a su salvadora.
“Tu eres mi Kevin Costner”, le dijo Drew a Reneé, quien se limitó a decir “lo seré”, causando la risa del público.
Después del incidente
El incidente quedó atrás y las actrices pudieron seguir hablando sin mayor problema, pero en cuanto el video se subió a redes, los usuarios comenzaron una misión de investigación para descubrir quién era Chad Michael Busto.
No pasó mucho tiempo para que se descubriera que este hombre tenía múltiples cuentas en X (antes Twitter), con las cuales se ha dedicado a hostigar a varias figuras de la farándula como lo es Amber Heard.
Chad fue parte de un foro enfocado en la controversial actriz y comenzó a tener varias conductas extrañas, lo que hizo que miembros del foro investigaran un poco más de Chad y dieron con la noticia de que en 2012, un vagabundo trató de seducir a dos estudiantes de 12 y 15 años de edad en una parada de autobús.
Este hombre les hizo preguntas referentes a la biblia para después hacer comentarios de índole sexual. Las chicas huyeron del lugar y notificaron a la seguridad de su escuela. El hombre fue aprendido e identificado como Chad Michael Busto.
Cinco años después fue arrestado después de que fuera acusado de “alteración del orden público, exhibicionismo y resistencia a la autoridad” en una playa.
Al conocer el historial que tiene este hombre, muchas personas han compartido su preocupación de que Busto pueda hacerle daño a Drew Barrymore.
Sin embargo, es probable que la actriz refuerce su seguridad para evitar volver a tener una experiencia de esta índole.