FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El famoso influencer puertorriqueño conocido como Alexier es un ferviente consumidor de la gastronomía hondureña en los Estados Unidos, especialmente del “pollo chuco”.
El carismático joven comparte videos degustando deliciosos platillos a través de sus redes sociales. Y, aunque ha probado comidas típicas de países como El Salvador, Venezuela, República Dominicana, México y otros lugares, el puertorriqueño siempre destaca su amor por el famoso pollo chuco de Honduras.
“Yo les juro por mami que yo no iba a volver a repetir este platillo, pero ¿Cómo yo no voy a repetir este pollito con tajadas, baby?”, expresó el joven recientemente a través de su cuenta oficial de TikTok denominada como Alexierfl.
El influencer ha mencionado a través de sus clips que encontró un lugar de comida hondureña que se llama “rincón catracho” en Estados Unidos.
Sin embargo, relata que cada vez que retorna a su natal Puerto Rico, tiene que esperar para probar el pollo con tajadas hasta que regresa a EEUU.
“Llevo literalmente, tres meses, quince días y veinte horas sin comer pollo con tajadas (...). Por favor, un hondureño que se mude para Puerto Rico, y monte un lugar de pollo con tajadas”, agregó mientras comenzaba a degustar el delicioso platillo.
- El mejor pollo frito-
Por otra parte, Alexier opina que el pollo chuco debería estar entre los mejores pollos a nivel mundial.
”Este pollo tiene que estar entre los mejores pollos fritos del mundo”, expresó mientras se chupaba los dedos con la delicia gastronómica.
Sin duda alguna, Alexeir cumple a cabalidad su objetivo, este es mostrar la riqueza gastronómica de diversos países, así como también, antojar a sus miles de seguidores cada vez que degusta un plato de comida.
El influencer se ha ganado el cariño de los internautas, y sobre todo el de los hondureños que siempre se encuentran con nuevos videos en los que resalta la comida hondureña.
“Te amo puertorriqueño que ama la comida hondureña”. “Soy salvadoreña y amo la comida hondureña”. “Soy mexicana y amo el pollo con tajadas”. “De tanta comida hondureña ya te considero mi paisano”, son algunos de los comentarios que se leen sus videos.