CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La ruptura amorosa entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue dando de qué hablar con las nuevas revelaciones de la actriz rusa, quien dejó ver que no ha tenido ninguna conversación con su expareja desde que se publicó el comunicado que ella no autorizó.
En un segundo fragmento de la entrevista ofrecida a Hola! México reveló que tras darse por finalizado su relación, mencionó que su “conciencia y su corazón están tan tranquilos en este momento”.
Sobre las indirectas que estaría enviado su ex en redes sociales, mencionó que ella no necesita enviar indirectas porque prefiere dar la cara.
“Yo no necesito y no tengo lugar ahorita para las indirectas. Yo estoy aquí por primera vez, y por única vez, dando la cara, hablando directo”, afirmó.
Además, aseguró que está dispuesta a tener una conversación real con su expareja cuando sea.
Comunicado sin autorización
En el fragmento de una entrevista anterior, Baeva reveló que el comunicado con el que Soto anunció la ruptura amorosa después de cinco años de noviazgo no fue autorizado por ella.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí, se me notificó, y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”, mencionó la rusa.
Asimismo, aclaró que nunca le ha sido infiel a ninguna de sus expareja porque ella es una persona muy leal. “Cuando yo estoy de lleno con una pareja, no hay forma de que voltee a ver a un lado, pero ni por error. Simplemente eso no existe. No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy compartiendo con alguien mi vida y construyendo una familia”