CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Nuevos detalles de la ruptura amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva han salido a la luz que involucran maltrato y mal carácter de parte de la actriz rusa.
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante el que reveló, durante el programa Sale el Sol, que una fuente cercana a la pareja confesó que llevaban varios meses separados y que el trato que le daba a las hijas del actor habría sido una causa de su ruptura.
“Ustedes son mamás, yo soy papá y yo pregunto si alguien trata mal a tu hija, ¿cómo vas a responder? Ok; eso pasó”, dijo Infante a sus compañeras de set Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado.
“Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces si la señora Irina Baeva dice no sé qué pasó porque estábamos juntos, está mintiendo porque tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas. Ya estaba hablado de que iban a terminar.
Agregó: “Dicen, gente cercana, que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel y él no soportó eso”.
Según revelaron los mismos presentadores, una de las cláusulas de Geraldine Bazán a Soto, tras su divorcio, es que sus hijas no tuvieran mucho contacto con Baeva e incluso estaba prohibido publicar fotografías con ellas.
Irina desconoce el comunicado
Por su parte, en una entrevista para Hola! México, la protagonista de telenovelas confesó que la publicación del comunicado sobre su ruptura le tomó por sorpresa.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí, se me notificó, y si me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”.
Irina, además, dejó claro que su separación no tuvo que ver con infidelidades o porque ella estuviera con alguien.
“Jamás en ninguna de mis relaciones que he tenido yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja, no hay forma de que voltee a ver a un lado, pero ni por error. Simplemente eso no existe. No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy compartiendo con alguien mi vida y construyendo una familia”, mencionó.
Por su parte, Gabriel afirmó que intentaron salvar su relación, asistiendo incluso a terapia, pero no lo lograron.