CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de varios días de silencio, Gabriel Soto habló por primera vez de su ruptura amorosa con la actriz Irina Baeva tras cinco años de noviazgo y un compromiso que nunca llegó al altar.
Fue a las afueras del teatro donde realiza su obra “El precio de la fama” que el protagonista de telenovelas mencionó que su relación se había terminado desde hace varios meses y luego de visitar a terapeutas.
“Ya estaba hablado, estaba pactado que [el comunicado] lo íbamos a sacar. Se dijo que yo lo había hecho por mensaje [la ruptura], claro que no; obviamente, esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo y fue de común acuerdo el hecho de que esta relación llegara a su fin”, reveló.
“Ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas. Finalmente, las relaciones se terminan cuando ya una pareja no se puede llegar a entender de cierto modo”, afirmó.
Asumimos, confesó que intentaron recuperar su relación. “Fuimos a terapia de pareja. Hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación”, confesó.
De igual forma, dijo que terminaron su romance en buenos términos “Fuimos a terapia de pareja. Hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación”, sostuvo.
Soto se abstuvo de revelar las causas de su separación, y como mencionó en el comunicado, prefiere que se quede entre ellos. Ya no lo pudimos rescatar y así pasa. La vida es así y, a veces, se tienen que cerrar ciclos”, argumentó.
Gabriel e Irina Baeva comenzaron su relación luego de protagonizar juntos una telenovela y una obra teatral. Mucho se mencionó que Soto le fue infiel a su exesposa Geraldine Bazán con la actriz rusa. Sin embargo, a pareja siempre sostuvo que no fue así.