Todo sucedió en 1974 cuando la reportera comenzó la investigación sobre la vida del protagonista y habló con gente allegada a su familia.
Fue ahí cuando descubrió que June, 'la hermana mayor' del actor, era en realidad su madre. De acuerdo con el reporte de la periodista, la joven tuvo a Jack a los 17 años y al no saber quién era el papá biológico, sus padres decidieron criarlo como suyo.
Tras el descubrimiento, la reportera habló con Jack, quien negó que todo fuera cierto. Para ese momento, los padres que criaron a Jack y su 'hermana mayor' ya habían fallecido, por lo que fue una una tía (a quien él creía una de sus hermanas) quien le confirmó la noticia.
Actualemente no se sabe a ciencia cierta quién es fue el papá biológico de Jack Nicholson, sin embargo, existen dos hombres, que aparecen en la biografía del actor, quie podrían serlo.
Uno es Eddie King, un compañero de baile de June, y Don Furcillo-Rose quien luchó porque se hiciera una prueba de ADN para verificar su paternidad, pero Jack siempre se negó.