LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Aniston, de 54 años, ha confesado que el turbulento matrimonio de sus padres y su amargo divorcio han moldeado su vida amorosa en una experiencia “complicada y desafiante”, llevándola a sentir que “estar sola” era la opción más simple.
La actriz, quien ha estado casada en dos ocasiones —con Brad Pitt de 2000 a 2005, y con Justin Theroux de 2015 a 2018—, admite que sus experiencias de infancia “difíciles” no la impulsaron exactamente a querer decir “sí, acepto”.
“Siempre fue un poco difícil para mí en las relaciones, creo, porque me sentía un poco sola”, compartió en una entrevista con Wall Street Journal.
“No sé. Mis padres, al ver la relación en mi familia, no me hicieron pensar: ‘Oh, estoy emocionada por hacerlo’”, agregó, refiriéndose a su padre, John Aniston, y a su madre, Nancy Dow.
El fallecimiento de John en noviembre de 2022 intensificó estas reflexiones. Aunque se casaron en 1965, la relación de la pareja terminó cuando Aniston tenía solo nueve años, y se divorciaron en 1980.
Sobre las secuelas de su división tumultuosa, la estrella de Friends compartió que sentirse “más cómoda” sola se convirtió en una opción. “No me gustaba la idea de renunciar a quién eres o lo que necesitas, por lo que no sabía muy bien cómo manejarlo”, dijo.