Miami, Estados Unidos
“Donde hubo fuego cenizas quedan”, dice un reconocido refrán. Recientemente diferentes portales web publicaron el reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer López.
Así es señores, la pareja que dio mucho de qué hablar en 2003 cuando comenzaron el rodaje de la cinta Gigli y terminaron enamorados, se han vuelto a ver luego de muchos años.
Pero no se emocionen mucho, todo se trata de un nuevo proyecto que ambos tienen para volver juntos a la pantalla grande.
Posible reconciliación
Fuentes afirman que el encuentro fue muy especial. Aseguran que Jennifer López se sonrojó cuando vio de nuevo al actor y que los nervios se apoderaron de ella aún más cuando este besó su mejilla para saludarla. Al parecer la química que hay entre los famosos no se acaba.
La fuente también asegura que Affleck estaba desesperado por contactar a la cantante que se robó su pensamiento durante un tiempo.
Nada se ha dicho del proyecto, lo que sí se sabe es que ambos tienen la esperanza de que este sea más exitoso que la fracasada cinta Gigli, con la cual se conocieron.
Aunque algunos aseguran que estos son los primeros pasos a una posible reconciliación, lo cierto es que tanto el representante de Affleck como el de la diva del Bronx aseguran que no tiene nada que ver y que el acercamiento solo se le atribuye a la parte laboral.