La policía que investiga el suicidio de Cathriona White, novia de Jim Carrey, encontró pruebas que podrían complicar al actor.
Según informó el portal TMZ.com, las pastillas con las que la joven decidió quitarse la vida estaban prescritas a nombre de la estrella de Hollywood.
El medio informó que Carrey utilizaba un alias bajo el cual le proporcionaban tres tipos de drogas, las cuales fueron encontradas al lado del lecho de muerte de la joven.
En base a esta evidencia, los investigadores presumen que fueron estos medicamentos los que terminaron con la vida de White.
Las drogas en cuestión eran Ambien, pastillas para dormir, Percocet, indicado para aliviar dolores y Propranolol, medicamente que es utilizado por personas que sufren trastornos en la presión arterial o problemas del corazón. La mezcla de estos tres productos puede ser fatal.
Ahora, los investigadores trabajan para saber si los medicamente fueron extraídos del dominio del actor sin que éste lo supiera o si él se los proporcionó. En el segundo caso, esto podría acarrearle serios problemas con la justicia al humorista.
Jim Carrey y las pruebas que lo complican por el suicidio de su novia
Las pastillas con las que la joven decidió quitarse la vida estaban prescritas a nombre de la estrella de Hollywood.
06.10.2015
Tegucigalpa, Honduras
Tags: