CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Gran revuelo ha ocasionado las polémicas declaraciones de Yuridia sobre la existencia de cámaras en el baño de las mujeres mientras ella participó en La Academia.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Fue en Instagram que la intérprete de “Que Agonía” mencionó que junto a Jolette y Mario descubrieron las cámara ocultas en las regaderas de mujeres durante su paso por el reality show.
Jolette, una de las involucradas en la historia, habría confirmado esta versión a través de un mensaje de texto enviado al periodista Gustavo Adolfo Infante y que habría hecho público en el programa “Sale el sol”.
“Es cierto lo de las cámaras en las regaderas, también lo vio Edgar y Cynthia; yo lo dije, como hablé todo en su momento”, fue el mensaje que recibió el comunicador.
Hasta el momento la presentadora de televisión no ha dado más detalles sobre el tema.
En redes sociales algunas personas le piden a TV Azteca se pronuncie sobre las declaraciones que han brindado las exparticipantes de la cuarta generación de La Academia. Otros les piden a ambas mujeres que acudan a las autoridades a denunciar lo que vivieron al interior de la casa.
Polémica con Yuridia
Hace unos días Jolette compartió en redes sociales que se sentía abrumada por la insistencia de las personas para que diera su punto de vida sobre la polémica que protagonizó Yuridia con Pati Chapoy por el tema de su peso.
La presentadora de televisión aseguró que no daría declaraciones porque no se iba a meter en “el momento” de su excompañera de reality, sin embargo aseguró que le demostró su apoyo.
“Todos ustedes me están escribiendo y me están abrumando y saturando porque quieren que yo de mi punto de vista con respecto a Yuridia. Ella es mi hermana, la quiero con todo mi corazón y me solidarizo con ella, pero yo no tengo porque hacerlo público, ella y yo estamos en contacto”, inició diciendo en el video.
Añadió: “Desde el miércoles le mandé un audio, ella sabe que tiene mi cariño y mi respeto y honro su historia, sus heridas. No voy a meterme en su momento, no voy a involucrarme y si para su alma es bueno hablarlo, qué bueno. No me tengo que adecuar a sus tiempo, cuando yo esté lista para hablar con mucho gusto lo hago, cuando sea benéfico para mi alma”.