MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Antes de convertirse en la esposa del famoso cantante Marc Anthony, la modelo paraguaya Nadia Ferreira ya se había forjado camino en la industria de la moda e incluso logró su propia fortuna.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Y es que desde que inició su relación con el famoso salsero, la joven de 23 años ha sido blanco de críticas, pues muchos aseguran que su interés sería económico porque no puede haber amor entre ellos por los más de 30 años de diferencia de edad.
Claro está que la fortuna de la exreina de belleza no se asimila a la Anthony, pues se estima que es de 80 millones de dólares por sus más de 30 años de carrera.
Sin embargo, Nadia tiene varios millones en el banco. Según publicó Univisión, la fortuna de la joven es de poco más de 5 millones de dólares que se ha ganado con su trabajo como modelo y como representante de marcas de lujo.
Ferreira lleva en el mundo del modelaje desde 2016 cuando participó en Miss Teen Universe, en ese momento no ganó la corona, pero sí notoriedad.
Para 2021, Nadia representó a su natal Paraguay en el certamen de Miss Universo donde se convirtió en la primera finalista, eso le abrió aún más las puertas en su carrera profesional.
Por su talento y belleza, Nadia se ha convertido en la imagen de marcas como Tommy Hilfiger o Balmain, además ha protagonizado varias portadas de revistas como “Elle”, Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, así como una decena de otras.
Sin mencionar que además ha incursionado en el mundo de los negocios tras lanzar su marca “Nadia Ferreira Brand” en 2021.
Pese a que cada uno tiene su fortuna, la pareja fue obligada a firmar un contrato prenupcial.
Embarazo de Nadia Ferreira
Después de un corto romance, Nadia y Marc decidieron dar el siguiente paso en su relación, por lo que llegaron al altar el 28 de enero de 2023 en una privada y lujosa ceremonia en la que estuvieron rodeados de famosos.
Se estima que la boda pudo haber costado entre 1 a 1.5 millones de dólares, según reveló Astrid Rivera en el programa Despierta América.
En ese momento surgieron los rumores de un posible embarazo, pero la noticia no fue confirmada hasta el 14 de febrero por la misma pareja.
Los recién casados publicaron una fotografía de Marc tocando el pequeño baby bump de su esposa. La modelo escribió: “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.