Entretenimiento

Kanye West pide disculpas a Kim Kardashian por el “estrés” provocado tras divorcio

Kim fue declarada como soltera hace unos meses, luego de pedir celeridad en su proceso de divorcio
22.09.2022

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El rapero Kanye West se disculpó con su exesposa Kim Kardashian por todo el “estrés” provocado en los últimos meses por su actitud para que pueda dar una buena crianza a sus cuatro hijos.

Fue a través de una entrevista para el programa “Good Morning America” que el rapero estadounidense dijo que Dios lo ha llamado a ser más fuerte y que necesita que Kim, que tiene la custodia de sus hijos, esté con la mente sana y tranquila para poder criarlos

“Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo West.

VEA AQUÍ: Fortunas protegidas, multas y peculiares cláusulas: los acuerdos prenupciales más extravagantes

“Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, añadió.

Asimismo, dijo que él tiene el derecho a opinar sobre lo que sus hijos visten, miran y comen.

“Tengo una plataforma en la que puedo decir lo que muchos padres no pueden decir en voz alta”, reveló el cantante que ahora se hace llamar Ye.

Divorcio

Después de más de siete años de matrimonio, Kim Kardashian decidió separarse de su esposo Kanye West, luego de las polémicas que provocaron sus revelaciones sobre el aborto que quiso hacer a su esposa cuando quería convertirse en presidente de Estados Unidos.

En varias ocasiones el rapero denunció en redes sociales el actuar de su exmujer, además metió papeles en la corte para retrasar su separación, pues pretendía luchar por su Kim.

Y es que desde que se inició la separación la pareja parecía tener una buena relación, sin embargo, el intérprete de “Donda” provocó molestias en la madre de sus hijos luego que esta iniciara una relación con el comediante Pete Davidson, incluso lo atacó a él en uno de sus videos y se burló cuando estos se separaron.

Tras estas polémicas, Kim Kardashian solicitó a la corte ignorar las condiciones que pedía su aún esposo Kanye West para hacer más lento su divorcio y en cambio pidió celeridad al proceso.