Los Ángeles, Estados.- El rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori, quienes se casaron en diciembre de 2022, se habrían separado hace varias semanas, según informes recientes de TMZ.
Fuentes cercanas al artista aseguran que West, de 47 años, ha estado distanciado de Censori, de 29, y se encuentra “listo para el divorcio”. A pesar de que aún no se han revelado detalles concretos sobre las razones de la separación, el matrimonio parece estar atravesando una crisis significativa.
En las últimas semanas, West ha estado en Tokio, mientras que Censori se trasladó a Australia para pasar tiempo con su familia durante este difícil momento.
Aunque la pareja no ha sido vista junta desde el 20 de septiembre, los informes sugieren que sus salidas en solitario podrían no reflejar directamente problemas en su relación, sino posibles dificultades para coincidir en sus agendas.
El exesposo de Kim Kardashian ha manifestado a sus amigos que desea estar soltero mientras disfruta de su estancia en Japón, país al que viajó después de su última aparición pública con Censori en Tokio.
A pesar de que ambos han sido vistos separados anteriormente, esta distancia prolongada aumenta las especulaciones sobre el futuro de su relación.
Kanye West y Bianca Censori se casaron tan solo un mes después de que el rapero finalizara su proceso de divorcio con Kim Kardashian, con quien comparte cuatro hijos: North (11 años), Chicago (6 años), Saint (8 años) y Psalm (5 años). Desde entonces, la pareja ha sido protagonista de varias polémicas debido a los arriesgados atuendos de Censori y la relación con los hijos de West.
En febrero, se reportó que Kardashian había solicitado a Kanye que moderara la forma en la que su nueva esposa se vestía en presencia de los menores. “Kim le ordenó a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así cuando estuviera con sus hijos”, reveló una fuente a DailyMail.