MEDELLÍN, COLOMBIA.- Hace unas semanas la cantante colombiana Karol G fue tendencia en las redes sociales al hacer público su disgusto por el trabajo de Photoshop que le hicieron en la portada de la revista GQ.
La intérprete de “Mañana será bonito” quedó inconforme sobre la cantidad de ediciones que le hicieron porque realmente ella no es así.
Sin embargo, pese al descontento, la revista ya publicó la portada y en la entrevista que le hicieron en esa edición, la artista reveló detalles de su vida y la ocasión en que el famoso narcotraficante Pablo Escobar salvó a su familia.
Y es que según relató en la entrevista, su mamá trabajó como mesera en un restaurante que Escobar frecuentaba, por lo que le tocó atenderlo en algunas ocasiones.
Una noche en la que su madre trabajaba en el local, “El Patrón” le dejó una propina que cambió para siempre la vida de la familia y que les ayudó a levantarse en medio de la crisis económica que atravesaban.
Karol comentó que Escobar, en ese momento, era conocido como un benefactor en la comunidad.
Sin embargo, Karol G dejó claro que no es algo para enorgullecerse, pues de hecho abordó más el tema de la influencia negativa que el narcotraficante sembró de Colombia a nivel mundial.
“Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, afirmó la cantante.