CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Maribel Guardia, madre del actor, Julián Figueroa, realizó este martes sus primeras declaraciones tras la súbita muerte de su hijo a causa de un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”
La actriz costarricense compareció ante los medios de comunicación visiblemente afectada, con el rostro desencajado y los ojos llenos de lágrimas. Pero sacó fuerzas de flaqueza para agradecer el cariño y los mensajes de la gente y hacerles un llamado a la reflexión.
“No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores y la verdad es que la casa está tan linda llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente que yo no me lo esperaba, la verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijeran cosas tan lindas”, comenzó diciendo la famosa actriz.
Luego, con la voz entrecortada, expresó su agradecimiento e hizo una petición para que elevaran oraciones al cielo por su ella y su hijo. “Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor”.
Finalmente, Maribel Guardia cerró enviando un fuerte mensaje de reflexión a todos los que vieran sus declaraciones. “Le pido a Dios y a todos lo que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes. Porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga y los guarde en la palma de la mano”, puntualizó.