La pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado viernes 4 de junio, dos meses después de la muerte de su bisabuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo.
VEA: Nace Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle
+ Harry se dice 'realmente decepcionado' de su padre, el príncipe Carlos
El alumbramiento ocurrió en un hospital de California, pues la pareja que antes fungía como los duques de Sussex decidió renunciar a sus funciones en la realeza y buscar su futuro junto a Archie y la bebé en Estados Unidos.
Sin embargo, pese a eso y las explosivas declaraciones que dieron durante una entrevista con Oprah Winfrey, la familia real británica no dudó en felicitarlos por la llegada de la bebé a través de comunicados y publicaciones.
'La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex', dijo el vocero del palacio de Buckingham.
ADEMÁS: Así era la incomparable belleza de la princesa Diana de Gales
+ Datos: ¿Por qué Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos reales?
Por su parte, la pareja conformada por William, el hermano de Harry y su esposa, Kate Middleton, hicieron su felicitación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde rompieron los rumores de un distanciamiento entre ellos.
'Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie', escribieron bajo la tierna imagen de Harry, Archie y Meghan cuando aún estaba embarazada.