La cantante estadounidense Katy Perry reveló, en el programa de James Corden, quien de sus exparejas fue el mejor y el peor en la cama. Al principio Perry se negó a responder, pero al final confesó sus momentos en la intimidad.
La pregunta de Corden surgió después de que esta se negara a comer cosas asquerosas y se dispuso a contestar algunas interrogantes incómodas, sin imaginar que el presentador le saldría con una de las más difíciles.
+José José se somete a segunda etapa de quimioterapias para combatir cáncer
“¿Quién de tus exparejas fue el mejor y el peor en la cama?', le preguntó James, al mismo tiempo que le brindo las tres opciones en las que se encontraba: John Mayer, Orlando Bloom y Diplo.
La cantante al principio se negó a responder la difícil pregunta y se había limitado a responder que 'son todos unos amantes increíbles y me gustaría tener relaciones sexuales con todos ellos cuando salga de este lugar'.
Sin embargo, Perry colocó al cantante y compositor John Mayer, como el mejor en la cama, al actor Orlando Bloom, de segundo y como el peor a Diplo (un DJ y productor estadounidense con el que salió varios meses en 2014).
Lea también: Aislinn Dérbez y su esposo quieren convertirse en papás por primera vez