LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Kevin Costner se enfrenta a un nuevo divorcio después de que su esposa, la exmodelo Christine Baumgartner, presentara una demanda alegando “diferencias irreconciliables”.
Después de 18 años de matrimonio, la pareja se separa y se espera que el divorcio sea rápido y amistoso. A través de un comunicado, el representante de Costner ha pedido respeto por la privacidad de la familia durante este difícil momento.
Costner y Baumgartner se conocieron en 1999, poco después de que el actor se separara de su anterior pareja y madre de uno de sus hijos, Cindy Costner.
La pareja salió durante seis años antes de que Baumgartner le diera un ultimátum para que diera el paso de casarse. Costner hablaba con cariño de su esposa en una entrevista reciente, en la que destacaba su contribución al hogar y la sensación de calidez que aporta a su vida juntos.
El actor, que cuenta con una fortuna estimada en 250 millones de dólares, se enfrentó a uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood tras su separación de Cindy Silva en 1994. Ahora, se desconoce cuánto le costará este nuevo divorcio.
A pesar de la separación, Costner continúa centrado en su carrera cinematográfica y su exitosa participación en la serie Yellowstone. Se rumorea que podría abandonar la serie para centrarse en un nuevo proyecto como director y actor de un wéstern que podría titularse Horizon.