LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Más de 18 años de casados, tres hijos en común y una separación que inició tempestuosa, daban indicios de que el divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner iba a ser de todo menos corto y amigable... Pero resulta que tras cuatro meses han llegado a una resolución favorable.
TMZ se ha adelantado, y publicó que el actor de 68 años de edad y la diseñadora de 49, han firmado el divorcio y trascendió que el acuerdo beneficiaría más a Kevin Costner, que semanas antes había logrado que el juez le diera la razón en algunos puntos del proceso.
Desde que inició la batalla judicial entre la expareja, el juez había desestimado las cifras estratosféricas que pedía la madre de los tres hijos de Costner, aduciendo que era necesario el pago de 248 mil dólares mensuales para la manutención de los adolescentes Cayden, de 16 años; Hayes, de 14 años; y Grace, de 13 años, debido a que ellos estaban acostumbrados a una vida de lujos.
No obstante, Costner, liderado por la todopoderosa abogada de Hollywood Laura Wasser, rebajó la cifra hasta los 63 mil dólares mensuales.
Y el juez de Santa Bárbara (California), tras días de audiencias en las que escuchó a Costner, Baumgartner y sus respectivos abogados, le dio la razón al actor. La pareja tendrá que cumplir el acuerdo prenupcial.
Según TMZ, Baumgartner habría dado un paso atrás en sus exigencias porque de intentar impugnar el acuerdo para lograr más beneficios, el fracaso estaba casi asegurado, y hubiera tenido que pagarle al actor más de un millón de dólares.
Al final, ella obtendrá más dinero del que establece el acuerdo prenupcial, pero sin revelar cifras, se supone que será menos de lo que pedía.