Los Ángeles, California. Con una imagen andrógina, maquillaje desaliñado y muy distinto a lo acostumbrado Kim Kardashian aparece en la portada de CR Fashion Book de la icónica editora de moda Carinne Roitfeld, luciendo un atrevido corte de pelo tipo pixie y un look tan diferente que despistó a millones de seguidores.
La estrella de 42 años, es prácticamente irreconocible en la portada de la nueva edición de CR Fashion Book, con su peinado súper corto, sus cejas finas y gafas de estudiante que luce en algunas tomas.
“¡De locos!”, comenta la diva. “Estuve en la primera portada de la revista y ahora, 10 años después, sigo inspirada por @carineroitfeld. Te amo”, escribió Kardashian en sus redes sociales en las que usó fotos de su sesión de fotos, vestida aunque no lo parezca con diseños de alta costura.
Además de su llamativo y puntiagudo corte pixie Kardashian lució lápiz labial corrido y un cigarrillo encendido y humeante para su sesión.
Sus looks para este controversial editorial fueron no solo atrevidos sino diversos, pues sale fotografiada con una sucia camiseta tipo esqueleto o tank top de Dsquared2 y un par de mallas de Falke cortadas a modo de shorts que combinó con un enorme suéter de Jacquemus y una falda estilo tutú.
Por si faltara algo, Kim Kardashian sorprendió a sus fans al aparecer con el cabello corto en prácticamente toda la cabeza y la combinación de todos los elementos antes referidos hicieron que más de un internauta comparara a la modelo con Glen, el hijo o hija de “Chucky, el muñeco diabólico”.
Cabe mencionar que, pese a que Kim Kardashian recibió una gran cantidad de burlas por su nueva apariencia, también recibió halagos al por mayor y sus seguidores salieron en su defensa y hasta aseguraron haber comprendido el concepto bajo el que se realizó esta sesión de fotos.
Kardashian apareció por primera vez en la portada de CR Fashion Book en 2013. En ese momento, estaba embarazada de North West y fue fotografiada por Karl Lagerfeld y estilizada por Riccardo Tisci, un amigo cercano de su entonces prometido Kanye West. (Kardashian y West, que se separaron en febrero de 2021 después de casarse en mayo de 2014, también comparten su hija Chicago, de 5 años, y sus hijos Saint, de 7, y Psalm, de 4).
Aunque añoramos su habitual melena negra y look femenino y coqueto, lo cierto es que ella sabe bien cómo estar siempre en boca de todos.