Entretenimiento

Kourtney Kardashian publica las primeras fotos de su bebé con Travis Barker

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común a inicios de noviembre
23.12.2023

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker compartieron con sus seguidores las primeras imágenes de su hijo Rocky.

La pareja compartió las tiernas fotografías en las que aparecen junto a su tierno bebé, quien habría nacido a inicios de noviembre.

“Rocky” escribió Kourt junto a las instántaneas en la que Barker carga a su bebé. En otra fotografía se puede ver a la mayor del clan Kardashian amamantar al pequeño.

Kourtney Kardashian se sometió a una ‘cirugía fetal urgente’

Hasta el momento la pareja ha mantenido completo hermétismo sobre su nueva vida como padres y han optado por mantener un bajo perfil, incluso en sus redes sociales.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han revelados que ambos famosos están “eufóricos” con la llegada de su niño.

Cabe mencionar que desde antes de casarse, la pareja trató de concebir un hijo, por lo que se sometieron a tratamientos de fertilidad, pues según confesó la propia Kourtney, ella quería dar a luz a su bebé y no tenerlo a través de un vientre de alquiler como lo han hecho sus hermanas.

Hospitalización de emergencia

Un momento de tensión vivió Kourtney durante su embarazo cuando tuve que ser hospitalizada de emergencia para salvar la vida de su bebé.

La también empresaria reveló que tuvo una cirugía para salvar la vida del bebé. “No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender esa sensación de miedo”, escribió entonces.

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, escribió Kardashian en su post de Instagram.

“Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca”, agregó.

Blink-182 pospuso múltiples conciertos europeos mientras el batería Travis Barker, que en las redes sociales publicó entonces imágenes críticas de una sala de oración en el aeropuerto escocés de Glasgow, se dirigía de vuelta a Estados Unidos.