CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- ¡El amor llegó a su fin! Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación después de 10 meses de que se hizo público su romance y se convirtieran en la pareja del año.
Fue una fuente cercana a la pareja que compartió a la revista People que el puertorriqueño y la modelo “ya no son pareja”.
De aquí comenzaron las dudas sobre qué pasó entre la pareja que parecía estar muy enamorada y muy enfocados en proteger su relación, pues trataron mucho de mantenerla en discreción.
Sin embargo, la fama de ambos les pudo haber jugado una mala pasada, pues según reveló una fuente a Entertainment Tonight el noviazgo se fue disipando.
“Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo”, confesó esa persona.
Hasta el momento no han revelado los motivos o si la pareja quedó en buenos términos después de haber finalizado su fugaz y apasionado romance.
La última vez que fueron vistos en público fue en octubre, durante una fiesta organizada por Saturday Night Live (SNL) luego que el conejo malo fuera el anfitrion del famoso show estadounidense.
¿Bad Bunny lastimó a Kendall?
Tras que se confirmara la separación de la pareja, un mensaje publicado por la integrante del clan Kardashian en sus redes sociales se ha viralizado dejando ver que todo acabó y que ella seguirá adelante con su vida.
El post, realizado el 14 de noviembre, muestra una fotografía de un atardecer y junto a la imagen escribió el mensaje: “Lo que es para mí, simplemente me encontrará”.
En los comentarios se puede leer que algunos seguidores le escriben y le preguntan si se trata de un mensaje sobre una ruptura amorosa.
De hecho, personas cercanas a la modelo y a Benito (verdadero nombre de Bad Bunny) aseguran que la pareja terminó todo en buenos términos y se desearon “lo mejor el uno al otro”.
“No hubo negatividad alguna entre ellos. Pero son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien”, confesó una fuente.
Kendall y Bad Bunny se habrían conocido luego que fueran presentados por amigos en comun cuando el cantante puertorriqueño se mudó a una lujosa mansión Los Ángeles.