Sidney, Australia
La popular estrella estadounidense Kylie Jenner ha demostrado que todo lo que toca se convierte en oro. Desde que salió a la venta su primer kit de labiales en diciembre de 2015, sus productos han sido todo un éxito en el mercado.
Esto la ha llevado a convertirse en una de las empresarias jóvenes más exitosas y las compañías están muy conscientes de eso. Por ende, no es sorpresa que ya varias de ellas la han incluido en sus campañas.
Por esta razón, Quay Australia, una de las marcas de lentes, preferidas por las celebridades, ha decidido buscarla para lanzar una nueva línea de gafas de sol que saldrá a la venta el próximo 11 de julio en Quayaustralia.com y otros distribuidores.
La Quay x Kylie Capsule Collection estará compuesta por cuatro estilos que van desde un diseño oversized hasta uno con marcos geométricos.
Lea además: Kylie Jenner ya tiene un nuevo amor
“Como pan caliente”
Kylie también ha participado en las campañas publicitarias de Balmain y Alexander Wang, y en este momento es la imagen de la marca deportiva Puma.
No cabe duda de que la menor del clan Kardashian, ha revolucionado el mundo de la moda, y que su marca llegó para quedarse. Hasta el momento, cada producto que la joven lanza se agota en minutos.
Esta nueva colección promete enloquecer a los casi 100 millones de seguidores que Jenner posee en su cuenta de Instagram. Al parecer, los precios serán toda una ganga y se mantendrán entre los 75 y 80 dólares, teniendo en cuenta que son tan chic y modernos, como otras marcas igualmente famosas.