Tras muchas conversaciones de reflexión, la banda musical de género metal, 'Godzend', se ha propuesto trabajar en su segundo disco el cual tratará temas sobre problemas sociales através de un mensaje cristiano.
'El tema principal es nuestro mensaje que ante cualquier problema, siempre hay una salida (Dios)'. 'No estamos en ninguna posición para juzgar a personas con problemas, lo que queremos es que la gente se acerque a Dios', expresó a EL HERALDO Walter Ramírez, integrante de la banda.
Agregó que 'como músicos buscamos la aceptación de la gente pero muchas veces ésta nunca llega, lo que ocasiona que diversos artistas se enfrenten a diversos desafíos al sentir que la sociedad no está apoyando verdaderamente el talento nacional'.
Por esta razón los talentosos catrachos estarán lanzando su segundo material, posiblemente a finales de este año, el cual constará aproximadamente de 12 a 15 canciones con las que su público podrá seguir disfrutando de este arte.
Dysthymia, Monster, Nobody no one, 5.1.2, Live or die y August 3rd, son nombres de algunas de la melodías que encabezan este nuevo proyecto que sin lugar a dudas busca dejar un gran mensaje entre la población hondureña. 'Queremos hacer música para que la gente la escuche, no para que la compre', aclaró Ramírez.
Todas las melodías de este nuevo disco estarán disponibles en plataformas virtuales como Spotify, iTunes y Amazon music.
Mañana, 'Godzend' estará ofreciendo un concierto a partir de las 7:00 de la noche en 'Cienaños', en homenaje al fallecido cantante, Gustavo Moreno. Al mismo tiempo estarán presentando su hit 'Dysthymia', melodía que formará parte de su nuevo disco.
Bayron Ramírez, Joel Bendeck, Ricardo Pavón, Enzo Zelaya y Walter Ramírez, han compartido escenario con bandas nacionales como Delirium, Diablos Negros, Rosa Náutica y Antivirus, entre otras.
Walter Ramírez, no oculta el amor por lo que hace y decidió demostrarlo, enviando un mensaje a todos los seguidores de la banda. 'Estamos muy agradecidos con las personas que nos apoyan por amor al arte, y recuerden que no importa cuál sea el problema que estén pasando, todo está en acercarse a Dios para encontrar la respuesta'.