Entretenimiento

La escritora hondureña Yuri Ortez publica su segundo libro 'Erika, una rara historia de amor”

La escritora Yuri Ortez, ganadora del VII Concurso de Cuentos Cortos EL HERALDO 2015, realizó una firma de autógrafos de su segundo libro publicado

FOTOGALERÍA
31.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Erika, una rara historia de amor”
es el segundo libro de la escritora hondureña Yuri Ortez.

La joven de 28 años en 2015 fue la ganadora del primer lugar en el Concurso de Cuentos Cortos EL HERALDO gracias a su obra “La belleza no es tan belleza”, y desde entonces su pasión por la literatura no ha dado tregua.

En su hoja de vida ya se cuentan dos libros publicados, el primero “El miserable” y el más reciente “Erika, una rara historia de amor”.

+El creador de Cuentos y Leyendas de Honduras, Jorge Montenegro, batalla contra el cáncer

La joven escritora informó que en su segunda incursión en el mundo de las letras ha decidido hacerla de la mano de uno de los personajes que más llamó la atención del público masculino en su primer libro.

Amigos de la escritora llegaron para obtener su ejemplar firmado por la autora.

Amigos de la escritora llegaron para obtener su ejemplar firmado por la autora.

“En esta ocasión quise profundizar en el personaje de Erika, una joven colegiala ingenua, con deseos de independizarse y ser exitosa”, dijo Ortez.

Yuri recomienda su reciente obra tanto a grandes como a pequeños, dado que su contenido es entretenido y basado en la realidad.

Además: Los Bohemios lanzan nuevo video musical

La hondureña asegura que el mundo de la literatura en Honduras no es fácil, sin embargo, afirma que desde que tuvo la oportunidad de participar en el Concurso de Cuentos cortos se ha arriesgado a impulsar su arte.

“He participado en concursos internacionales en línea y pese a que aún no he ganado los primeros lugares, sí he sido clasificada, lo que me indica que voy cerca de llevar mis historias a otras fronteras”, dijo Yuri con emoción en su rostro.

La escritora asegura que seguirá publicando historias que sean del agrado de todo el público.